MNSS Boletín Digital


Suscríbete y recibe ofertas e infor- mación sobre nuestra empresa.



MNSS Redes Sociales

   
La empresa hoy

Maderas Nobles de la Sierra de Segura, S.A. es una empresa de silvicultura sostenible para la producción de madera de alto valor económico, la compensación de emisiones contaminantes mediante la absorción de CO2, y la creación de una barrera verde frente a la desertización y el cambio climático.

Nos dedicamos a plantar árboles de bosque autóctono mediterráneo, dentro de la campaña Responsárbolidad + árboles x 1 buen clima, para producir madera de alto valor con criterios ecológicos. Restaurar además bosque porque, aparte de secuestrar carbono, favorecemos la biodiversidad, frenamos la erosión, y mejoramos el ciclo hidrológico. Plantar árboles maderables porque es lo mejor que podemos hacer para proteger los bosques del planeta.

Comprometida con la gestión forestal sostenible, la revitalización del mundo rural y el respeto al medio ambiente, Maderas Nobles está demostrando además en la práctica, que la ecología y la economía pueden configurar el mismo proyecto.

Nuestra empresa dispone hoy de un equipo humano y técnico totalmente cualificado, de recursos económicos suficientes y de terrenos adecuados en cantidad y calidad, en la zona de la Sierra del Segura, para el cultivo del nogal y otras especies.

En esos terrenos se han plantado decenas de miles de nogales, parte de lo que Maderas Nobles tiene previsto proyectado plantar.

 
"Maderas Nobles está demostrando en la práctica que la ecología y la economía pueden configurar el mismo proyecto."