Maderas Nobles en Biocultura Valencia 2011
Martes 01 de Marzo de 2011 13:18

Maderas Nobles en  Biocultura Valencia 2011Biocultura Valencia.  4, 5 y 6 de marzo de 2011. Maderas Nobles nunca ha faltado a la cita con Biocultura, demostrando su implicación en el cambio necesario hacia un mundo más sostenible.

Desde el stand  223 Maderas nobles atenderá a clientes y amigos.

Biocultura la feria de productos ecológicos más importante del sector vuelve a Valencia en su 2ª edición, fruto de un convenio entre Feria Valencia y asociación Vida Sana.

Maderas Nobles de la Sierra de Segura nunca ha faltado a la cita con Biocultura, demostrando su implicación en el cambio necesario hacia un mundo más sostenible.
Somos, que sepamos, la única empresa en España dedicada a plantar árboles que cuenta con certificación ecológica. Somos parte de este movimiento que reclama entre otras cosas ecoeficiencia, responsabilidad social, y un consumo de productos y servicios sostenibles.
Desde el stand 223, se informará a clientes y a amigos sobre los diferentes lotes de árboles disponibles, y sobre la campaña ResponsARBOLidad: +árboles x un buen clima.

Maderas Nobles de la Sierra de Segura es una empresa de silvicultura sostenible para la producción de madera de alto valor económico, la compensación de emisiones contaminantes mediante la absorción de CO2, y la creación de una barrera verde frente a la desertización y el cambio climático. Plantamos árboles de bosque autóctono mediterráneo, dentro de la campaña Responsárbolidad + árboles x 1 buen clima, para producir madera de alto valor con criterios ecológicos.

Maderas Nobles demuestra en la práctica que la ecología y la economía se pueden configurar en el mismo proyecto.