Maderas Nobles participa en el I Foro Humano Europeo

I Foro Humano EuropeoMaderas Nobles participa en el I Foro Humano Europeo

Juan Valero, invitado como ponente en este encuentro internacional

El fundador y administrador de Maderas Nobles de la Sierra de Segura y patrón de la Fundación +árboles, Juan Valero participará los próximos 7, 8 y 9 de noviembre en el I Foro Humano Europeo que se celebrará en Barcelona.

El encuentro es una iniciativa de la Alianza para una Nueva Humanidad, un grupo de acción crítico que preside el médico, escritor y maestro espiritual Deepak Chopra y cuya misión es poner en contacto a individuos, grupos y organizaciones comprometidas con la búsqueda de la paz, la justicia social y el equilibrio ecológico.

Entre los ponentes que asistirán al Foro se encuentran humanistas de renombre internacional, escritores, empresarios, activistas por la paz y los derechos humanos y guías espirituales.

I foro Europeo y MNSSAdemás de Juan Valero, personalidades como la física y ecofeminista Vandana Shiva, el activista por la paz Satish Kumar, el escritor y científico Jorge Carvajal, el médico cirujano Angel Escudero, el escritor y naturalista Joaquín Araújo o el ex director de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, por citar algunos, compartirán sus experiencias con el objetivo de dar inicio a nuevas estrategias orientadas a la búsqueda de una nueva humanidad.

Maderas Nobles de la Sierra del Segura es una empresa de silvicultura dedicada a la producción ecológica y sostenible de árboles maderables y de restauración de bosque mediterráneo. El pasado año avaló el nacimiento de la Fundación +árboles, cuyo objetivo es impulsar una nueva cultura del árbol y desarrollar acciones de lucha contra el caos climático a través de plantaciones masivas de árboles. Su reto: alcanzar los 100 millones de árboles en la península ibérica antes del 2011.

www.anheurope.org