Expovicaman en su XXIX edición contó con la participación de Maderas Nobles

Feria ExpovicamanExpovicaman en su  XXIX edición contó con la participación de Maderas Nobles

La empresa agroforestal Maderas Nobles de la Sierra de Segura, dedicada a la producción ecológica y sostenible de árboles maderables y a la restauración de bosque autóctono, estuvo presente por sexto año consecutivo en Expovicaman, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla la Mancha, que este año llega a su edición número 29. (En la imagen, Aurelio Carrilero, delegado de MNSS en Castilla la Mancha).

La mayor feria sectorial de la comunidad manchega se celebró del 21 al 24 de mayo en el Recinto Ferial de IFAB, en Albacete, con el afán de repetir las cifras de afluencia de público, que el año pasado rondaron los 25.000 visitantes.

Expovicaman y Maderas NoblesDesde su stand, el número 1 de la Calle C,  Maderas Nobles de la Sierra de Segura mostró a sus clientes y amigos los nuevos lotes de árboles a la venta, los beneficios económicos, medioambientales y sociales que suponen participar en una explotación agroforestal como la de MNSS y la importancia de plantar árboles para contrarrestas los efectos del cambio climático. También ofreció información sobre su campaña Responsarbolidad: +árboles x un buen clima,  que anima a particulares y empresas a calcular, reducir y compensar sus emisiones de dióxido de carbono con la plantación de árboles.

Con el paso de los años, Expovicaman, que ocupa un espacio de 54.000 metros cuadrados y cuenta con la participación de 450 expositores, se ha convertido en un gran escaparate donde se puede encontrar desde maquinaria agrícola, a material ganadero, fitosanitarios, revistas especializadas, semillas o lotes de árboles.