Maderas Nobles estará presente en la feria Soy Natura de Málaga

Logo Maderas Nobles de la Sierra de SeguraLa empresa agroforestal Maderas Nobles de la Sierra de Segura, dedicada a la producción ecológica y sostenible de árboles maderables y a la restauración de bosque autóctono, estará presente en Soy Natura.

La empresa agroforestal Maderas Nobles de la Sierra de Segura, dedicada a la producción ecológica y sostenible de árboles maderables y a la restauración de bosque autóctono, estará presente en Soy Natura, la primera feria andaluza dedicada a la salud, la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

El encuentro tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el Palacio de Ferias Congresos de Málaga y mostrará una amplia oferta de productos y servicios vinculados al consumo ecológico y la vida saludable, además de constituirse en un punto de información para profesionales y público en general.

Desde su stand, Maderas Nobles de la Sierra de Segura mostrará a sus clientes y amigos los nuevos lotes de árboles a la venta, los beneficios económicos, medioambientales y sociales que suponen participar en una explotación agroforestal como la de MNSS y la importancia de plantar árboles para contrarrestas los efectos del cambio climático. También ofrecerá información sobre su campaña Responsarbolidad: +árboles x un buen clima,  que anima a particulares y empresas a calcular, reducir y compensar sus emisiones de dióxido de carbono con la plantación de árboles.

Feria Soy Natura Además de una zona profesional para la oferta de productos biológicos, Soy Natura contará con una zona de formación, donde se impartirán talleres, seminarios y conferencias sobre terapias alternativas para el bienestar de cuerpo y mente, y una zona de degustación, con un restaurante de cocina natural y vegetariana.

Además, y dado el carácter familiar del evento, la feria albergará una zona infantil con una ludoteca donde los más pequeños podrán llevar a cabo actividades de ocio y educativas orientadas a inculcar hábitos saludables desde la infancia.