Maderas Nobles acude a Biocultura Valencia 2010
Lunes 08 de Marzo de 2010 11:14

La empresa de silvicultura Maderas Nobles de la Sierra de Segura, participó en la primera edición de Biocultura Valencia, la feria de los productos ecológicos y el consumo responsable, que se celebró los días 5, 6 y 7 de Marzo en el Pabellón 8 de la Fira de València.

Desde que inició su andadura, hace casi diez años, la empresa albaceteña dedicada a la producción ecológica y sostenible de árboles maderables y a la restauración de bosque mediterráneo, nunca ha faltado a la cita con Biocultura, demostración plausible para muchos del cambio necesario hacia un mundo más sostenible, y de cómo MNSS apuesta por él.

Desde el stand 104, se informó a clientes y a amigos sobre los diferentes lotes de árboles disponibles, y sobre la campaña ResponsARBOLidad: +árboles x un buen clima. Además Maderas Nobles hizo especial énfasis en el proyecto Pazea, una nueva forma de entender el mundo rural: "PaZea”. Paz, Paseo, Paciencia, Pasión... una oferta que integra el disfrute de un paisaje rural de excepcional belleza, con la cocina slow food, el diseño en permacultura, etc. También se otorgó protagonismo al aceite ecológico Sierra de Alcaraz, elaborado por la cooperativa del mismo nombre y de la que la mencionada empresa es socia.

“Desde el primer momento sabíamos que teníamos que estar aquí. Somos, que sepamos, la única empresa en España dedicada a plantar árboles que cuenta con certificación ecológica. Somos parte de este movimiento que reclama entre otras cosas ecoeficiencias, responsabilidad social, y un consumo de productos y servicios sostenibles, creando materia prima de primera calidad, con la menor huella ecológica posible” aseguró Juan Valero, fundador y administrador de Maderas Nobles.